Matriz de análisis de mercados nacionales. Viajes totales

Información general

Organismo
Turismo y Andalucía Exterior
Descripción

Matriz formada por un conjunto de indicadores sobre el mercado turístico, en el que cada comunidad autónoma tiene un ranking de relevancia o participación. Los datos cuantitativos y cualitativos de la matriz provienen de fuentes oficiales de información, como por ejemplo la Encuesta de Turismo de Residentes elaborada por el INE, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o la propia Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Se acompaña de Guía metodológica y manual de usuario.

Periodicidad
Irregular
Desagregación territorial
Autonómica
Variables

Indicadores por CCAA: Número de viajes totales. Porcentaje de viajes fuera de la propia CC.AA. Número de viajes a Andalucía. Dinamicidad de los viajes totales. Dinamicidad de los viajes a Andalucía. Gasto medio diario por persona en Andalucía. Gasto medio diario en el total de viajes en coche a Andalucía. Estancia media en Andalucía. Propensión a viajar en coche. Propensión a viajar en coche a Andalucía. Tipología de alojamiento. Tipología de motivación. Casos acumulados de Covid-19 por cada 100.000 habitantes notificados en los últimos 14 días. Reactivación de mercados en Andalucía.

Fecha de última actualización
Último dato
08/07/2020
Resultados

Resultados

Matriz de viajes totales (Definitivo) Año: 2020 xlsx pdf Fecha: 18/06/2020

Matriz de viajes extranjeros (Definitivo) Año: 2020 xlsx pdf Fecha: 20/07/2020

Índice