Servicios de atención a la ciudadanía (SAC)

Sede

Palacio de Altamira. Santa María la Blanca, 1
Sevilla, 41004
Teléfono: 955.036.000
Fax: 955.036.406

Para ponerte en contacto con un centro directivo o unidad de la Consejería en concreto, puedes obtener su dirección, teléfono y correo electrónico en la página del organigrama de la Consejería.

Formularios de contacto de Turismo

Selecciona una de las opciones para realizar consultas de información general que más se ajuste al tema de tu consulta:

Presentación de sugerencias y reclamaciones

Para realizar una reclamación sobre el funcionamiento de la Administración de la Junta de Andalucía o sugerencias para mejorar la eficacia de sus servicios, utiliza el Libro de Sugerencias y Reclamaciones que la Junta de Andalucía tiene a su disposición.

Si necesitas presentar solicitudes, escritos y comunicaciones a cualquier Administración Pública, ya sea de la Administración General del Estado, de la Autonómica o de la Local, puedes utilizar entre otros medios, las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros.

Canales de información administrativa general de la Junta de Andalucía

Servicio 012

Es un servicio centralizado multicanal puesto a disposición de la ciudadanía por la Junta de Andalucía para la obtención de información general sobre las competencias, funcionamiento y localización de los diferentes órganos de la Administración, sus procedimientos y servicios.

  • Teléfono 012 y 955 012 012 para llamadas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
    • Lunes a viernes, excepto festivos nacionales y autonómicos, de 8:00 a 20:00 horas.
    • Sábados, de 8:00 a 15:00 horas.
    • 24 y 31 de diciembre, excepto si es domingo, de 8:00 a 15:00.
       
  • Formulario online de consultas del Servicio 012

Más información sobre el Servicio 012

Portal de la Junta de Andalucía

Mucha información de interés se encuentra disponible en el Portal General de la Junta de Andalucía, especialmente en los apartados :

Índice