Cine y turismo : una nueva estrategia de promoción = Movie Tourism : a new promotional strategy

Información general

Autoría
Carlos Rosado Cobián, Piluca Querol Fernández
Editado por
Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
Coedita/n
Andalucía Film Commission
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2006
Disponibilidad
Disponible
Tipo
Libros
Soporte
Papel
Ref.
129 p. ; 24 cm
Idioma
Español
Inglés
ISBN
84-933435-2-8
Materias
Turismo, Cine, Promoción turística, Medios audiovisuales, Andalucía

Resumen de la publicación

Estudio que pretende analizar el fenómeno del movie tourism. Con datos actualizados sobre la experiencia internacional, se estudia el impacto que produce sobre la promoción turística de cualquier lugar su aparición en una película y se describe una iniciativa pionera en España de promoción turística de Andalucía a través del cine. Se ofrecen a los lectores especializados, tanto del sector turístico como del audiovisual, ideas para la captación de rodajes y su rentabilización turística.; Presentada en los festivales de Cannes, Los Ángeles, Berlín y San Sebastián, y premiada en el Certamen de Ischia (Italia), por aportar el primer análisis de una nueva estrategia de colaboración entre las industrias del turismo y del audiovisual.  

Información sobre solicitud y/o compra

Documentos adjuntos

Índice