¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado belga? : comportamiento y últimas tendencias

Información general

Portada de la publicación
Autoría
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, SAETA, Unidad de Análisis y Estadística del Turismo en Andalucía
Editado por
Consejería de Turismo y Deporte
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2019-
Tipo
Publicaciones periódicas
Soporte
Electrónico
Referencia
TDP-19120
Idioma
Español
Materias
Turismo, Demanda turística, Turismo emisor, Viajeros, Estadísticas, Indicadores

Resumen de la publicación

Publicación cuyo objetivo es analizar la demanda del mercado belga para Andalucía (tipo de viajeros, hábitos de consumo, conocimiento e imagen que tienen de Andalucía, entre otras variables). Su fin es detectar segmentos de mercado interesantes que permitan a las empresas turísticas andaluzas diseñar estrategias de captación hacia el consumidor belga.

Índice