Internet y turismo en Andalucía: informe anual

Información general

Portada de la publicación
Autoría
elabora, Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía (SAETA)
Editado por
Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2013-
Tipo
Publicaciones periódicas
Soporte
Electrónico
Referencia
PAP2013, PAP2014, PAP2015, PAP2016, PAP2017, PAP2018, PAP2019, PAP2020,JATUDE EPTA SAETA TURISMO, TDP-18082, TDP-19035, NPU-1-10-200115-PDF
Idioma
Español
Colección
Demanda turística de Andalucía
Materias
Demanda turística, Oferta turística

Resumen de la publicación

Análisis de los principales indicadores estadísticos sobre el uso de recursos informáticos, Internet y el comercio electrónico en la oferta de servicios turísticos en Andalucía, así como, de los datos de la demanda de servicios turísticos a través de Internet para viajar a dicha Comunidad Autónoma (la procedencia de los turistas, el gasto medio llevado a cabo, las actividades realizadas, los alojamientos y transportes utilizados, etc.). Publicado originalmente como el capítulo “Desarrollo Tecnológico y Uso del Comercio Electrónico en el Sector Turístico Andaluz” del Balance del Año Turístico en Andalucía (BATA) de los años 2010 y 2011. A partir de 2013 se edita de manera independiente en la colección "Demanda turística en Andalucía". Inicia la publicación la extinta Consejería de Turismo y Comercio.  

Información sobre solicitud y/o compra

Índice