Turismo rural y nuevas tecnologías
Información general
Editado por
Andalucía. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte
Coedita/n
Ingeniería de Integración Avanzados (INGENIA).
Centro de Turismo Interior de Andalucía (Úbeda
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2005
Disponibilidad
Disponible
Precio
No venal
euros
Ref.
88 p. ; 21 cm
Idioma
Español
Materias
Turismo rural, Nuevas tecnologías, Internet, Formación turística
Resumen de la publicación
Refleja la influencia de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) en el sector turístico. Según un estudio hecho por el Instituto Nacional de Empleo, el turismo y la hostelería, los mayoristas, agencias de viajes y grandes cadenas hoteleras han sido pioneras en la explotación de Internet como vía de negocio. Recoge las herramientas electrónicas para la gestión del negocio turístico, paquetes de ofimática, Internet, cómo hacer negocio a través de la red, teleinformación y las utilidades de la Web para el sector turístico
Información sobre solicitud y/o compra
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Índice