Análisis de mercado en origen

Información general

Organismo
Turismo y Andalucía Exterior
Descripción

Análisis que, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la demanda potencial de determinados mercados para Andalucía (tipo de viajeros y hábitos de consumo, su conocimiento e imagen de Andalucía y su percepción de la misma ante destinos competidores), la Consejería con competencias en la materia de turismo realiza en diferentes años. Esta investigación en origen complementa la información que se dispone sobre ese mercado determinado en destino, en un intento de ayudar a detectar nichos o segmentos de mercados interesantes, con vistas a permitir a las empresas turísticas andaluzas diseñar mejores estrategias con la finalidad de captar o fidelizar al consumidor del país en cuestión.

Este producto estadístico ha dejado de producirse.

Periodicidad
Irregular
Desagregación territorial
Multiterritorial
Variables

Tipos de viajeros, hábitos de consumo y motivos para realizar el viaje.

Fecha de última actualización
Último dato
2018
Resultados

Resultados

¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado alemán?. Comportamiento y últimas tendencias (Definitivo) Año: 2017 pdf Fecha: 30/04/2019

¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado nacional?.Comportamiento y últimas tendencias (Definitivo) Año: 2017 pdf Fecha: 30/04/2019

¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado británico?. Comportamiento y últimas tendencias (Definitivo) Año: 2017 pdf Fecha: 30/04/2019

¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado belga?. Comportamiento y últimas tendencias (Definitivo) Año: 2018 pdf Fecha: 29/04/2019

¿Cómo adaptar mejor sus estrategias comerciales al mercado neerlandés?. Comportamiento y últimas tendencias (Definitivo) Año: 2018 pdf Fecha: 29/04/2019

Histórico

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado alemán (Definitivo) Año: 2005 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés (Definitivo) Año: 2002 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado español (Definitivo) Año: 2005 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado italiano (Definitivo) Año: 2007 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado nórdico (Definitivo) Año: 2006 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado portugués (Definitivo) Año: 2005 pdf

Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado británico (Definitivo) Año: 2005 pdf

Índice