Andalucía participa en la Convención Anual de AVASA para estrechar sus lazos comerciales con los agentes del grupo

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte patrocina este evento, que se celebra en Sitges (Barcelona) los próximos 17 y 18 de febrero
Andalucía, 16/02/2023

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte participa los próximos 17 y 18 de febrero en la 25ª Convención Anual de AVASA Travel Group, que este año se celebra bajo el lema ‘Juntos somos +’ y tiene como principal objetivo mostrar la unidad y fortaleza del sector de las agencias de viajes. 

Turismo de Andalucía es uno de los patrocinadores principales de este evento, que aprovechará para estrechar los lazos comerciales y de colaboración con AVASA, el grupo de agencias más antiguo de España con más de 160 empresas adheridas, más de 200 oficinas y alrededor de 1.400 agentes. 

La convención anual, que reúne a todas sus agencias asociadas, proveedores, partners y colaboradores, incluye debates, sesiones formativas y un workshop en el que la Consejería dispondrá de un espacio donde se mantendrán encuentros con algunos de los 600 asistentes previstos entre vendedores y proveedores. 

Además, la marca turística de Andalucía tendrá presencia destacada en cartelería y las pantallas gigantes de las sesiones de workshop –donde se proyectará el vídeo promocional del destino- y también online a través de la web del evento y las redes sociales del grupo AVASA. 

La colaboración entre AVASA y Turismo Andaluz se extenderá a lo largo del año 2023 con un plan de acción de marketing específico que dará protagonismo a la comunidad en distintos soportes online y en el catálogo del grupo, travel news y webinars, entre otros. 

Entre los asuntos que se debatirán en la convención 2023 de AVASA, se encuentran la transformación digital y la influencia de las redes sociales en la transformación y el comportamiento de la demanda; el análisis de las ventajas y desventajas de los viajes a medida frente a los paquetes tradicionales; el comportamiento de la demanda post-pandemia y la transformación digital y la sostenibilidad. 

Información de autoría

Compartir en

Índice