Unidad de asistencia al Turista

Con el fin de informar y proteger en sus derechos a las personas usuarias de los servicios turísticos, se crea en Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía, la Unidad para la Asistencia al Turista que desarrollará, entre otras, las funciones de informar sobre los derechos que asisten a las personas usuarias de servicios turísticos y sobre la forma de presentar quejas y reclamaciones para hacerlos efectivos, informar a los prestadores de servicios turísticos sobre buenas prácticas y mejora de los servicios y trasladar a la inspección turística las denuncias o quejas que pudieran ser constitutivas de infracción administrativa. (Artículo 27 Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía).

La Unidad de Atención al Turista atenderá telefónicamente en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, excepto festivos.

Puede enviar su consulta por correo electrónico 24 horas al día todos los días del año, recibiendo respuesta los días laborables.

Datos de contacto:

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