Informes de la Comisión Consultiva de Contratación

La Comisión Consultiva de Contratación Pública tiene como finalidad la de informar sobre cualquier asunto en materia de contratación del sector público, como se establece en el artículo 2 del Decreto 93/2005, de 29 de marzo, por el que se regulan la organización y funciones de la Comisión Consultiva de Contratación Administrativa.

Solicitar un Informe

Podrán presentar solicitud de informe a la Comisión Consultiva de Contratación:

  • Personas titulares de las Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías, de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Presidencia o Dirección de las agencias administrativas y demás entidades referidas en el artículo 1.1 del Decreto 93/2005.
  • Presidencia de las entidades que integran la Administración Local en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • Personas titulares del Rectorado de las Universidades Públicas Andaluzas.
  • Presidencia de las organizaciones empresariales.

Las peticiones de informe deberán ir acompañadas de la documentación a la que haga referencia la consulta así como de cualquier otra que sea necesaria para el estudio y emisión de los mismos.

Buscador de Informes

Listado de informes de la Comisión Consultiva en relación al asesoramiento jurídico que la Administración de la Junta de Andalucía ejerce al atender todas las cuestiones de carácter general que recibe en la materia de contratación pública.