Libro de Sugerencias y Reclamaciones

El Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía permite la participación de la ciudadanía, de manera que cualquier persona natural o jurídica pueda denunciar si considera que ha sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía consecuencia de un supuesto mal funcionamiento de los servicios en sus relaciones con la Administración autonómica andaluza. También se pueden formular todas las sugerencias que se estimen oportunas para mejorar la eficacia de los servicios que presta la Junta de Andalucía.

Recuerda que las reclamaciones presentadas a través de este sistema, en ningún caso tendrán la calificación de recursos administrativos, ni paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.
Por ello si tu pretensión es reclamar contra una resolución, por ejemplo en el curso de un proceso selectivo, de subvenciones o de autorización, deberás utilizar el cauce previsto para ese procedimiento concreto según se establece en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, deberás tener en cuenta que :

Índice