Resolución del 19 de enero de 2022 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se publican los gastos en publicidad institucional en el tercer cuatrimestre de 2021, superiores a 30.000 euros.

Información general

Organismo

Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
Año
2021

Contratos de publicidad institucional

Concepto Cuantía Adjudicatario
SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS PARA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN CON EL OBJETIVO DE SENSIBILIZAR A LA CIUDADANÍA CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS DE LA PESCA SOSTENIBLES 47.090,00€ ZOSMAMEDIA S.L.
SERVICIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CREATIVIDAD, DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE LA NUEVA MARCA DE PROMOCIÓN AGROALIMENTARIA Y PESQUERA ‘GUSTO DEL SUR. 121.057,90€ WOMACK INTEGRATED MARKETING SL
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SAN SEBASTIÁN GASTRONOMIKA 2021 99.900,00€ CM GIPUZKOA, S.L.
PATROCINIO INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL ACEITE DE OLIVA E INDUSTRIAS AFINES, EXPOLIVA 2021 165.289,26€ FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL DESARROLLO DEL OLIVAR Y DEL ACEITE DE OLIVA
CONTRATACIÓN DE ESPACIOS PUBLICITARIOS CON MOTIVO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN «BINÓMICO - I CONGRESO GASTRONÓMICO IBEROAMERICANO», A CELEBRAR EN HUELVA DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2021. 30.000,00€ FOCUS BRAND, S.L.
Índice