Oferta de empleo - Técnico/a Proyecto Horizonte Europa
Información general
Requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud, Ingeniería o Ciencias Sociales o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación. • Experiencia demostrable de 3 años en las funciones principales del puesto, en especial en contratación pública y/o gestión de proyectos de I+D+i financiados por programas competitivos de la Unión Europea/Internacionales • Inglés: Nivel mínimo B2 o equivalente según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita). • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. • Aportar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE)
Requisitos valorables:
• Experiencia demostrable en contratación pública, y en su caso, en expedientes de CPI. • Cursos de especialización y formación relacionados con la contratación pública y compra pública de innovación • Inglés: Nivel mínimo C1 o superior, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). • Experiencia laboral o experiencia colaborativa con Administraciones Públicas y/o entidades gestoras de Investigación en salud, en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto. • Conocimiento demostrable de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema • Nivel avanzado demostrable en ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos), análisis económico y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). • Formación y experiencia en evaluación de políticas públicas.
Funciones
. Planificación de tareas, procesos y actividades de ejecución del proyecto por parte del SAS, en colaboración con la OT-CPI de la FPS.
• Soporte y seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones del Servicio Andaluz de Salud en el proyecto. • Planificación, gestión y soporte en las actividades relacionadas con la elaboración del mapa de necesidades y la organización y desarrollo de los twinnings del SAS.
• Soporte en la gestión los expedientes de CPI del SAS y procedimientos.
• Coordinación con FPS de la gestión de datos y documentación del SAS generada en el ámbito del proyecto.
• Soporte al comité técnico del proyecto en el cumplimiento de las tareas.
• Soporte en la evaluación de resultados, elaboración de informes seguimiento, fichas de buenas prácticas, estadísticas y memorias de resultados dirigidas a las partes interesadas del proyecto.
• Soporte en la preparación de la documentación necesaria para la realización de las auditorías externas a presentar a los organismos financiadores, así como, las verificaciones in-situ, de carácter económico.
• Soporte en todas las actuaciones de organización de eventos y promoción de resultados del proyecto
• Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia y de soporte y apoyo al responsable del proyecto en el SAS.