Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020

Información general

143548901portada.png
Autoría
[Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte]
Editado por
Consejería de Turismo y Deporte
Responsable de la edición
Publicado en
Sevilla
Año de publicación
2016
Tipo
Libros
Soporte
Papel
Electrónico
Ref.
171 p. : il. col. ; 21 cm.
Referencia
D.L. SE 1789-2016
Idioma
Español
Materias
Turismo, Planificación turística, Planes regionales, Marketing turístico, Política turística, Promoción turística

Resumen de la publicación

Documento en el que se determinan las estrategias y las cincuenta líneas de actuación a seguir en materia de marketing turístico en el periodo 2017-2020 en Andalucía. Los objetivos que se marcan incidirán tanto en la oferta, en la mejora de la competitividad del destino y las pymes; como en la demanda, dirigiéndose a los profesionales y a los consumidores finales.  

Información sobre solicitud y/o compra

Solicitud de información
Índice