Novedades de la publicidad deportiva en redes sociales

Información general

202129_portada_web.jpg
Fecha de celebración
18/11/2021 - 18/11/2021
Lugar de celebración
Online

Descripción

Este taller se tiene por objetivo proporcionar una actualización y puesta al día de los conocimientos básicos y de las buenas prácticas de la publicidad deportiva en redes sociales. La comunicación comercial del deporte con sus fans y consumidores se está transformado rápida y profundamente con la revolución digital. Esta transformación ha impulsado nuevos paradigmas, nuevas tecnologías, nuevas apps, nuevas maneras de usar las redes sociales, nuevas formas de consumir contenidos y nuevas herramientas digitales. Es clave para los profesionales de la gestión deportiva estar al día de la evolución de la publicidad en redes sociales con el fin de generar una comunicación comercial, eficiente, vibrante, fresca y relevante para el conjunto de sus seguidores y clientes.

Código de la actividad: 202129

Fecha de celebración: se ha aplazado al 18 de noviembre con el mismo contenido

Modalidad: Online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)

Destinatarios*:

  • Directivos y profesionales de la gestión deportiva con responsabilidades organizativas.
  • Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y/o Técnicos Deportivos que aspiren a ocupar puestos directivos en entidades y empresas relacionadas con el deporte.

* En el caso de que las inscripciones superen las 150 plazas ofertadas, se realizará una preselección según el orden indicado en el perfil de “Destinatarios”.

Inscripciones

  • Precio: gratuito
  • Número plazas: 150
  • Plazo de inscripción: hasta el 8 de noviembre de 2021 inclusive
Índice