Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. segundo cuatrimestre 2016.

Información general

Organismo

Agencia Andaluza de Instituciones Culturales Consejería de Cultura y Deporte

Consejería de Cultura y Deporte

Cuatrimestre
Segundo cuatrimestre
Año
2016
Observaciones
No se han ejecutado gastos en subvenciones, ayudas o convenios

Contratos de publicidad institucional

Concepto Cuantía Adjudicatario
Servicio de impresión y colocación de Mupis para la campaña de difusión y promoción de la programación de la temporada del Teatro Central de Sevilla y Teatro Alhambra de Granada de enero a junio de 2016 17.690,20€ CLEAR CHANNEL ESPAÑA SL
Patrocinio de la 9ª Edición del Festival Circada 2016 18.150,00€ NOLETIA SL
Campaña de difusión en Canal Sur Televisión de la programación de los distintos espectáculos a celebrar en los Teatros Romanos de Andalucía 2016 7.996,44€ GUADALMEDIA PUBLICIDAD SA
Servicio de impresión de programas de mano, octavillas, lonas, cartelería, camisetas, roll-up y entradas genéricas para los distintos espectáculos del programa Teatro Romanos de Andalucía 2016 11.316,20€ PUBLICIDAD CARRERA SL
Difusión de las actividades programadas en los Teatros Romanos de Andalucia en su temporada 2016 20.051,82€ BRAND MEDIA SL
Promoción en EL GIRALDILLO de la programación de los Teatros Romanos de Andalucía 2016 907,50€ EL GIRALDILLO COMUNICACION CULTURAL SL
Emisión de cuñas y spot publicitario en Canal Sur Radio, Canal Fiesta Radio y Canal Sur Televisión para publicitar el espectáculo TIERRA - LORCA, CANCIONERO POPULAR, del Ballet Flamenco de Andalucía 5.445,00€ GUADALMEDIA PUBLICIDAD SA
Reparto de material publicitario en viviendas de Granada capital para publicitar el programa LORCA Y GRANADA 2016 1.943,26€ GRANADA POST SL
Distribución de octavillas por la costa de Almería, Costa Tropical, área metropolitana y Costa del Sol para publicitar el programa LORCA Y GRANADA 2016 2.959,66€ PROMARKETING SL
Alquiler y colocación 20 caras/MUPIS en kioscos y 2 vallas publicitarias para promoción del programa LORCA Y GRANADA 2016 3.968,80€ CLEAR CHANNEL ESPAÑA SL
Alquiler valla publicitaria para el espectáculo TIERRA - LORCA, CANCIONERO POPULAR del 15 de julio de 2016 al 15 de agosto de 2016 381,15€ DIMINEX SL
Alquiler 15 caras/MUPIS en Almuñécar, Motril y Salobreña, para la difusión del espectáculo "Tierra-Lorca, Cancionero Popular" 1.815,00€ GRUPO GMG MOBILIARIO URBANO S.A.
Fijación de carteles publicitarios A3 en Granada capital para el programa LORCA Y GRANADA 2016 242,00€ WILD PUNK SL
Alquiler de publicidad para el programa Lorca y Granada 2016 en seis traseras integrales y laterales de seis autobuses metropolitanos. Incluye vinilo en puerta de entrada y puerta de salida de la estación de autobuses de Granada 3.793,35€ ZERCANA CONSULTNG SL
Campaña de promoción exterior de la programación de los Teatros Romanos de Andalucia en las pantallas del METRO de la estación de Puerta Jeréz 1.089,00€ PAGINAS DEL SUR S.L.
Plan de medios para el programa LORCA Y GRANADA 2016 (Digital :Ideal.es; Prensa: Ideal, Granada Hoy, 20 minutos, Radio: Radio Granada, Dial Granada, Ser Motril, Dial Costa Tropical, Onda Cero Granada; Televisión: TG7) 17.052,23€ OPTIMIZED PLANNING&STRATEGY SL
Índice