Oferta de empleo - Auxiliar de Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar de Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01\2024\016504
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
29/05/2024 - 04/06/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Almería (Almería)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Formación académica reglada mínima de ciclo medio o equivalente, Enseñanza Secundaria o equivalente oficialmente reconocida, y/o certificado de profesionalidad correspondiente nivel 2 que acredite la cualificación profesional para el puesto al que se opta.
Otros requisitos

No tener limitación física que impida el trabajo.

El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

Formación relacionada con las funciones

Formación relacionada en el área de conocimientos de Administración

Informática: Manejo del paquete Office

Experiencia como mínimo durante 12 meses realizando tareas administrativas y atención telefónica/valija.

Capacidad de implicación, comunicación y trabajo en equipo.

Funciones

Atención usuario/a interno/externo. según protocolo y herramientas específicas

Control correspondencia con otras unidades organizativos o centros de la Agencia.

Archivo y registro de documentación. Operar los sistemas de comunicación del dispositivo INFOCA.

Verificación datos y documentos requeridos por técnicos, según instrucciones o procedimientos.

Registrar y actualizar información en bases de datos.

Las funciones se realizarán con cuadrantes de turnos según requerimientos de servicios.

Convocatoria y bases de la oferta

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