Oferta de empleo - Técnico/a Gestión Control Interno

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a Gestión Control Interno
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TG_CI_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/10/2023 - 18/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado en Administración y Dirección Empresas, Economía o equivalente, o Grado en Derecho.
Otros requisitos

• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).

• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1; Grado en Administración y Dirección Empresas, Economía o equivalente, o Grado en Derecho.

• Experiencia mínima de dos años en el ámbito de la consultoría o auditoría general, que acrediten el desempeño de funciones en el sector financiero y/o en áreas funcionales de control de recursos humanos y materiales, y/o gestión económica, presupuestos, etc. • La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Tal y como se recoge en el punto 86.4 del Texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía: “EI personal que se integre en las citadas unidades estará adscrito orgánicamente al máximo órgano de dirección de las entidades referidas en el apartado anterior y actuará de forma exclusiva para la Intervención General de la Junta de Andalucía y bajo su dependencia funcional única. Su contratación y cese requerirá previa conformidad de la Intervención General de la Junta de Andalucía”.

Las funciones principales del puesto, de acuerdo con la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, serán las siguientes:

• Colaborar en el desarrollo de los trabajo de control que competen a la Intervención General en la Agencia, siguiendo a tal efecto las instrucciones de los órganos correspondientes de Intervención General.

• Asistencia a las mesas de Contratación de la Agencia, según lo previsto en el artículo 5 del Decreto 39/2011, de 22 de febrero y el artículo 129 del Decreto 92/2022, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General de la Junta de Andalucía.

• Llevar a cabo cualesquiera otro cometido que pueda ser encomendado por la Intervención General de la Junta de Andalucía en el desarrollo de sus funciones de control financiero.

• Se desempeñará el puesto con separación de funciones de las del resto de la entidad y, en especial, de las del área organizativa de Gestión Económico financiera y Recursos Humanos.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice