Oferta de empleo - Técnico Gestión Bienes y Servicios Generales
Información general
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.
• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1
• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
• Carnet de conducir B
• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).
(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio:"...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".
(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.
Funciones
Entre las funciones a desarrollar conforme a normativas, reglamentos y requisitos I.S.O., con carácter indicativo y no limitativo se encuentran:
• Gestión general de la cadena de suministro, en la que se incluye organizar y supervisar el almacenaje y distribución de artículos y productos, controlando el suministro con proveedores y garantizando la atención de la demanda de la organización.
• Planificar estratégicamente y gestionar la contratación, el almacén, el transporte y la atención al usuario final.
• Controlar, optimizar y coordinar el ciclo de pedidos.
• Colaborar y mantener el contacto con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores.
• Controlar la calidad, la cantidad, los niveles de existencias, los plazos de entrega, los costes de transporte y la eficiencia.
• Disponer el almacén, catalogar productos, planificar compras, procesar envíos e inventarios anuales.
- Resolver situaciones de incidencias con proveedores o usuarios.
• Supervisar y asesorar al personal de almacén.
• Mantener métricas y analizar datos para evaluar el rendimiento e implantar mejoras.
• Reportar a la dirección sobre incidencias en la gestión, planificación, mejoras o situaciones que requieran su implicación.
• Seguimiento de facturación
• Cumplir las leyes, los reglamentos y los requisitos ISO.
Estas funciones se llevarán a cabo, con carácter general en jornada ordinaria continuada, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, salvo aquellos casos en los que se requiera la realización de trabajos en cualquier otra modalidad y tipo de jornada y horario como consecuencia de la atención de servicios especiales por emergencias ambientales e incendios forestales.