Oferta de empleo - Especialista Gestión Bienes y Servicios Generales

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Especialista Gestión Bienes y Servicios Generales
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
EG_BySSGG_Orient_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/03/2023 - 30/03/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Peligros (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio de AMAYA para el grupo 2
Otros requisitos

Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.

• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 2, preferentemente relacionadas con gestión de almacenes, mantenimiento de instalaciones y maquinaria ligera.

• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

• Carnet de conducir B

• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:

• Atender la apertura y cierre del almacén como centro operativo de la localidad de Peligros en la provincia de Granada

• Recepción de pedidos de proveedores, comprobación y firma de albaranes y su registro informático

• Preparación de pedidos, entregas y órdenes de traspaso que se libren desde su responsable. Registro informático de salidas de artículos.

• Tareas y labores administrativas correspondientes para envió y correcta identificación de destino de mercancías y artículos, coordinación y con mensajería y control de envíos.

• Registro de devoluciones de artículos al almacén.

• Realización de inventarios, control y comprobación de stocks. Conteo de artículos y cuadre de existencias.

• Mantener la organización y orden en la ubicación e identificación de los artículos en el almacén.

• Colocación y redistribución de mercancía utilizando para ello la maquinaria disponible en los casos necesarios.

• Control del material en depósito del almacén.

• Registro de entradas y salidas de maquinaria ligera del almacén con destino a reparación.

• Control del plan de mantenimiento del centro. Acompañamiento a empresas mantenedoras.

• Archivo de la documentación generada en el almacén.

• Realización de inspecciones a los almacenes de los CEDEFOs de la zona Oriental.

• Funciones como recurso preventivo del centro de trabajo, en materia de PRL

Estas funciones se llevarán a cabo, con carácter general en jornada ordinaria continuada, en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, salvo aquellos casos en los que se requiera la realización de trabajos en cualquier otra modalidad y tipo de jornada y horario como consecuencia de la atención de servicios especiales por emergencias ambientales e incendios forestales.

Convocatoria y bases de la oferta

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