Oferta de empleo - Jefatura de Área

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Jefatura de Área
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
JA_ CTSC_21
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/03/2021 - 06/04/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.• Nivel académico: Titulación Universitaria de grado o equivalente oficialmente reconocida.• Experiencia mínima de 2 años en algunas de las funciones relacionadas con el puesto.

Funciones

Entre otras, las funciones principales del puesto serán las que a continuación se detallan:• Coordinar las tareas y actividades de las áreas de su Dirección de Servicios Corporativos así como con el resto de áreas y centros directivos de la Agencia; y con aquellos organismos externos con los que se relacione la Dirección de Servicios Corporativos.• Gestión de recursos materiales y humanos bajo su responsabilidad, procurando en estos su formación y desarrollo, de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Servicios Corporativos, con el objetivo de garantizar que las mismas se desarrollen bajo criterios de eficacia y eficiencia, procediendo a la integración de toda la información procedente de lasdistintas áreas.• Asistir a la Dirección de Servicios Corporativos en todas aquellas tareas dentro de su ámbito específico de actuación, que les sean encomendadas.• Interactuar con el resto de las Direcciones, así como con las oficinas provinciales, coordinando los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades.Establecimiento, implantación y seguimiento de criterios de actuación homogéneos y mejora de los procesos de funcionamiento interno en las distintas áreas de la Dirección de Servicios Corporativos, en función de los criterios establecidos por la Dirección de la Agencia. Seguimiento del desarrollo de los objetivos establecidos para la Dirección de Servicios Corporativos, así como de los proyectos de mejora definidos. Seguimiento del Plan Estratégico, programa de Gestión y Plan de acción anual, así como de las mejoras incluidas en el Plan de Mejora u otras que pudieran ser establecidas por la Dirección de Servicios Corporativos.• Coordinar y homogenizar la realización y seguimiento de los presupuestos, facturación, deuda pendiente de pago y cobro, etc.• Impulsar la actualización permanente de las distintas normas e instrucciones técnicas adscritas a las distintas áreas de la Dirección de Servicios Corporativos.• Seguimiento de las cargas de trabajo según las necesidades de la Dirección de Servicios Corporativos que permitan la elaboración de propuestas de optimización de recursos.• Realizar el seguimiento y control del estado de las contrataciones de la Dirección de Servicios Corporativos, actualizando los pliegos de prescripciones técnicas, revisando la idoneidad de los criterios de solvencia y valoración.• Promover nuevos sistemas de reporte para la Dirección de Servicios Corporativos que faciliten herramientas de control, la identificación de problemas y su priorización, así como la toma de decisiones.• Identificar las mejores prácticas para la organización, así como nuevas formas de trabajo, generalizando su implantación en todas las áreas de la Dirección.

Convocatoria y bases de la oferta

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