Oferta de empleo - Auxiliar Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
AG_COP_HU_21
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/03/2021 - 06/04/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Huelva (Huelva)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Ciclo Formativo Grado Medio/ESO
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente rama Administración y Gestión• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.• Carnet de conducir B• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración delcontrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta aresultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:• Atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo y herramientas específicas.• Realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia.• Realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra.• Realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.• Registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación.Estas funciones se llevarán a cabo atendiendo a cuadrantes de turnos bajo requerimiento de prestación de servicios.

Convocatoria y bases de la oferta

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